jueves, 22 de noviembre de 2012

El odio

 - Para tí ¿ Que és el odio?                                                                                           
-( Para mí el odio es una palabra muy fuerte como para decirle, me parece que a veces la gente la dice porque no piensa las cosas antes de decirlas. A mí me ha pasado que la gente que te dice TE ODIO es porque no saben lo que estan diciendo y es por una parte porque te tienen envidia de alguna cosa. Por eso yo digo que tengo que superar cualquier cosa que me pase en el presente y en el futuro. Siempre les ignoraré no les guardaré rencor porque no soy así, si me hablan les hablo y si no también sino que nunca más volverá a ser lo mismo con esas personas... Solo te digo que el odio siempre estará presente en la gente aunque no lo creas y alguien te odiará algun dí y si no te odían tienes mucha suerte.)
- No te lo sabria decir. Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario