lunes, 28 de enero de 2013

I have no title...




La verdad es que a veces pienso ¿Que es mi vida? Pues la verdad me lo he planteado muchas veces pero he pasado de eso porque no quiero hartarme de llorar por pensar que soy una inútil una persona que vive pero sin vivir, no sé, puede que yo quiera ser una persona que no pueda ser porque quiero tener amigas especiales pero no puedo porque lo intento hacer lo mejor posible pero no puedo porque tarde o temprano la acabaré cagando con una cosa que diga o que haga porque siempre están pendientes de mí porque me quieren fuera de sus vidas no me quieren solo me quieren para pedirme cosas o para decirme palabras insultantes porque me quieren echar. Hoy en día me quiero ir lejos a mi país natal para poder empezar una nueva vida junto a mi familia y conocer de verdad a gente que valga la pena porque hasta ahora no creo que haya ninguna persona que yo sea especial con ella ni que lo crea porque me han hecho tanto daño que solo quiero escaparme de esos pensamientos para llorar y recordar. Quiero seguir adelante con la cabeza alta, con ganas de estudiar, de ir al colegio porque la verdad es que a veces me hacía la enferma para no ir y ver las caras de esas personas.. :S Yo creo que algunas personas pensaran que estoy exagerando un poco pero para mí es muy duro porque el que las hace las paga como yo y es por eso que me arrepiento hoy en día de todo lo que hice en el pasado. Cuando esas personas me eran insignificantes, me burlaba de ellas porque me sentía poderosa, porque era popular por todos lados y eso me llenaba y me desquitaba con algunas personas. Hoy es el día que estoy pagando todo lo que le hice y me lo tengo bien merecido porque estoy viviendo en carne y hueso todo lo que le hice pasar... Y me arrepiento mucho pero no sabía lo que se sentía hasta que estás en la piel de la persona que lo ha sufrido. La gente a veces es muy cruel a veces uno mismo sin darse cuenta y hace mucho daño y al cabo del tiempo lo pagas más caro como yo, que tenía todas las amistades que quisiera y ahora soy una pobre solitaria con personas que voy para no sentirme sola y intentar meterme en su grupo porque no tengo a nadie más. Qué triste que es la vida de algunos hoy. No sé lo que me pasará pero me quiero ir muy lejos pero que muy lejos y olvidarlo todo, conozco personas que al revés que yo tienen una vida alegre y de muchas amistades bonitas pero se tienen que ir tarde o temprano sin querer ellos pero es lo que les toca per a mí que soy una desgraciada no se me hacen realidad los sueños que quiero por escapar. No creo que sea tan mala persona o puede que lo sea pero intento ser lo mejor posible con la gente pero acabo siempre mal. No sé pero me quiero ir....

4 comentarios:

  1. Bueno, dicen que, no sabes lo que siente el resto cuando te pones en su piel.
    Puede que tu en un tiempo hayas sido la persona que ahora te ataca a ti, pero, en esta vida, tenemos que pasar de todo y, no tienes por qué sentir que la vida te esta dando lo que tu te crees merecer.
    Creo que con el tiempo, se aprende, y todo pasa, tan rápido como vienen se van, ya lo verás.
    Te sigo, parece que llevas bastante tiempo sin escribir, y que sepas que, yo te animo a que sigas adelante.
    Un abrazo y animo, muchas gracias por pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos, seguiré escribiendo prontoo. Te seguire leyendo Muack! <3

      Eliminar
  2. La verdad que todos hemos cometido errores, alguna vez, y tienes que seguir adelante , y ser fuerte.
    Se lo que se siente, si no te caen bien tus amigas, intenta cambiar no de país si no con otra gente, que te caiga mejor.
    Todo es cuestión de tiempo, puedes tener un día mal, o muchos pero UNA vida mal NO.
    Sigue adelante. te sigo y gracias por seguirme preciosa. muuacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese consejo lo tendré mucho en cuenta. Te seguire leyendo y gracias por seguirme. Muack! <3

      Eliminar