lunes, 21 de enero de 2013

Típico

¿La querías?
+Si
-¿Follasteis?
+No
-Entonces, ¿Por qué estuviste con ella?
+Cuando vi como caían las lágrimas de sus ojos me di cuenta de que no permitiría que nunca volviera a llorar. No quería follar con ella, quería abrazarla en el cine y ahogarla con mis besos. Quería reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulces como ella. Quería ver como la llamaban distintos chicos y ella les contestaba borde. Ella no era como el resto del mundo, ella me quería, no como las demás. Me quería a su manera, con cariño y sinceridad. Yo la amaba. Ella era mi niña pequeña.

4 comentarios:

  1. Hola cielo!, Gracias por haberte pasado por el Blog
    Siento pasarme tan tarde pero ando sin tiempo para nada jaja

    Claro que me paso!, El texto de tu entrada es super bonito, por desgracia... creo que ya no quedan chicos así, ahora todos buscan lo mismo y las princesas se transforman en auténticas bitches, por tanto... ni ellos son tan románticos ni nosotras tan inocentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa por leerme y tu también que haces unos textos increibles *-* Que siempre te leeré. Y perdon por no responder tan rapido*

      Eliminar
  2. es un fragmeto de un libro o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un dialogo que me inventado. Gracias por leerme cariño*

      Eliminar