martes, 12 de febrero de 2013

El amor.



Ya sé que soy la típica chica de 15 años que cree en un príncipe azul, pero tampoco soy tonta… Ya pienso que tú ya no me quieres como antes, que nos pasábamos horas y horas explicándonos cosas que nos habían pasado y esas tonterías tuyas que sabes que me encantan hemos pasado de eso a no hablar en días y unas conversaciones muy breves y sin sentido. La verdad es que pienso que ya te has cansado de la chica de pelo castaño claro, de ojos verdes oscuros, medio alta y delgada. Pienso que estas pasando de mí como la mierda porque eras tu el que me llamabas para decirme lo que me quieres y yo también te lo decía, pero ahora es diferente ya no me das esos besos que sabían que era de amor y ternura sino esos besos por darme besos. Sabes si te sientes aburrido o cansado de mí no tengo ningún problema en romper esta relación porque me siento muy incómoda y no sé muy bien que hacer o que decirte. El amor es muy duro a veces pero hay que saber manejarlo.

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente, todo se acaba, y puede que, vuestra chispa, se haya ido, tal y como vino..
    Lo mejor es que hables con él, cuentale como te sientes y por qué te sientes así, haz que de alguna manera se de cuenta de que a ti si que te importa esta relación, y que quieres saber que piensa el.
    Tranquila, si? :)
    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff eres enorme tía, me encanta lo que escribes. los consejos que das de verdad *-*. Gracias y un beso princesa*

      Eliminar
  2. No me ha costado demasiado pasarme por tu blog, y he de decirte que me gusta, así que lo iré visitando de vez en cuando ;)
    También decirte a cerca del texto que te entiendo bastante bien, pero lo que hay que hacer es no desanimarse, tomate la vida con humor y todo saldrá bien o por lo menos se hará más ameno; y si aquí acaba una relación, no te lo tomes como un final, sino como un nuevo principio ;)

    Atte: Bee Man

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff eres enormee y gracias por pasarte yo tambien te leo y te seguiré leyendo. Un abrazo

      Eliminar