miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Seguir a un líder? eso es imitar.



Para mí no hay un líder en un grupo, tienen que ser todos líderes o no serlo nadie porque si no eso será como una manada persiguiendo a otras personas. Sinceramente me parece patético por que no le veo la gracia en hacer una cosa y que la demás gente haga lo mismo, también me parece una tontería buena la falta de personalidad que tiene la gente cuando hay un líder y los demás lo siguen porque es el que les dice lo que tienen que hacer o decir en su grupo. En mi caso era así y gracias a un desastre que tuve con los lideres me di cuenta que yo era una de esas personas que no tienen personalidad que dicen y hacen todo lo que les dicen. Gracias a ese error ahora estoy en un sitio que creo que me corresponde, donde nadie me dice lo mal que hago las cosas, no me miran el aspecto físico, no me dejan abandonada en medio del patio para decirse secretos. Ahora es diferente puedo hablar con todo el mundo, casi nunca hablamos de cosas muy personales y eso me gusta porque la verdad es que no me gusta contar mi vida a todo el mundo no como otras personas que se lo cuentan hasta a personas que ni siquiera se hablan. Puf! Le doy gracias a ese error, gracias de verdad porque estoy con personas autenticas, sinceras, amables....

1 comentario:

  1. Comparto tu opinión, yo también odio a los líderes, pero, yo siempre he pensado que, hay líderes porque los del resto del grupo los nombran; pienso que si no les haríamos caso nunca se nombrarían así a sí mismos.
    Me alegro, que hayas encontrado tu sitio y demás, hacia tiempo que no visitaba tu espacio, un abrazo fuerte cielo, ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar