miércoles, 17 de abril de 2013

Amores en el alma.



Me puse feliz cuando me dijiste que si quería ser tu novia, formar parte de tu vida durante un largo o ''corto'' noviazgo entre tú y yo. Sentía tantas cosas en mi cabeza que no sabía que decir, que hacer... La verdad es
que nuestra historia de amor no fue lo más bonito del mundo, pero para mí fue una experiencia y una relación muy bonita que nunca olvidaré, con sus malos y buenos momentos. En estos momentos tengo a otro chico, pero la verdad es que no me acaba de aportar todo lo que tú me aportabas... Y eso me mata por dentro porque mi corazón y mi alma todavía piensan en ti y no se acabó porque no nos queríamos fuiste tú el que me perdiste pero ahora tengo a otro ''amor'' no es que sea falso o sea porque lo quiera utilizar para olvidarte pero sabes a veces siento que es así. A veces digo porque te dejé ir pero es un gran mentira porque tú fuiste el culpable de todo lo que me está pasando, quizás me tragué de tu amor hasta el alma y fui demasiado rápido pero la verdad no me arrepiento de nada de lo que hice. Ojalá y algún día nos volvamos a decir cosas bonitas, tener esas conversaciones de todo el día, esas tonterías que parecemos tontos… en fin que aunque sea quiero tenerte como amigo si me dejas. Cuando tú quieras me avisas pero el tiempo al tiempo piénsalo bien y decide que quieres hacer...

Y es qué como dice esta frase: Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

7 comentarios:

  1. Ay princesa, te comprendo..
    Es que hay amores que son muy dificiles de olvidar. Aunque, tu estas con otra persona, siempre te quedará esa espinita de pensar, y si hubiera seguido con el? Te entiendo cariño, pero, estoy segura de que sabes que hay que seguir para adelante, y que para olvidarle ser su amiga no te conviene.
    Sabes que me tienes aqui, no lo olvides.
    Un abrazo fuerte de tu amiga, Irati.

    ResponderEliminar
  2. Esto me viene perfecto para esta noche... Muchas gracias por escribir así, se agradece que alguien nos regale estas lecturas. Yo te espero por mi blog. Besos y espero que sigas escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias princesa, oi tanto que me pasare y te escribire y seguire escribiendo cuando pueda. Un beso

      Eliminar
  3. MUY BUENO, JAJAJA!!!!!! ES PERFECTO SI QUIERES MANDAR A ALGUIEN A LA MIERDA...

    ResponderEliminar
  4. Pues claro hombre, tu ya sabes a quién;) ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. YOU'RE THE BEST LOVEHATE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar