lunes, 15 de abril de 2013

Rencor.



El rencor me parece una palabra de esas en las que todo el mundo alguna vez ha pensado, quizás más bien para el mal que para el bien porque el rencor es un término malo. Para mí las personas rencorosas no valen la pena porque si les has hecho alguna cosa y tú que no eres rencoroso y lo quieres arreglar sales perdiendo porque nunca te volverá a hablar a pesar que le digas lo que digas no te hará caso. Volverá al pasado para simplemente lastimarte con palabras y hechos malos que le pudiste hacer. He pasado por tantas personas así que al final me hartado porque te crees que son tus amigos hasta que pasa eso.... Yo pienso que a veces es verdad que una persona te pudo haber hecho mucho daño pero recordarlo siempre ya es el colmo... digo yo que deberías superarlo o tal vez es porque sobro en tu vida pero la verdad me da igual una persona menos en mi vida no significa que las pierda todas igual. Todo el mundo tiene un mundo y una personalidad diferente venga aireee...!

2 comentarios: