martes, 9 de julio de 2013

Summer Time.

El verano y las vacaciones son lo mejor para un estudiante que desea que lleguen con todas sus fuerzas. Algunos cuentas los días, las horas y los minutos que faltan para salir del colegio, coger el bañador tirarse a la piscina o a la playa. Otros piensan en su viaje por el mundo que desean tanto para relajarse al máximo, disfrutar de los países y despejarse de todas las cosas malas. Mi verano es así ir con la gente a la piscina o a la playa y viajar por el mundo como si no hubiera un mañana ¿La cuestión? Vivir la vida con la gente que quieres, pasar un verano estupendo, amores de verano, beber un poco y sobre todo pasártelo bien sin amargarte por nada ni por nadie.

8 comentarios:

  1. Suena bien :a
    En mis veranos no salgo del país :c
    Pero que te diviertas muchísimo y para eso es el verano, para disfrutarlo.

    Muchas mariposas violetas, Barbara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya vendran mejores tiempos princesas de momento a vivir el verano!

      Eliminar
  2. Yo en el verano voy a la playa y disfruto de las fiestas de mi pueblo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti. Un beso y disfruta del verano!

      Eliminar
  3. Se nota que ya tenías ganas del verano, y espero que lo disfrutes al máximo :D
    Yo nunca he salido del país, pero me lo paso genial en la playa ^-^
    Un beso y que lo pases muy bien este verano♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con muchas ansias de el calor, la playa... Me alegro mucho por ti y disfruta mucho del verano. Un beso princesa.

      Eliminar
  4. hooola cielo! :)
    Pienso igual que tú, amo el verano, el calor, el sol... LA FIESTAA
    jajaja vale, no.
    Me encanta viajar, como tu bien sabes, y elegiría esa opción sin dudarlo.
    Un texto muy bonito, un abrazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaa! jajaj la fiesta en sentido locura tampoco nos pasemoos eh?jajajaja nada muchas gracias y anda y disfruta el verano minuto a minuto que se queda corto. Un beso enorme♥

      Eliminar