lunes, 7 de octubre de 2013

My past.

Aish.... Si suspiro cuando me dicen el pasado. No quiero recordar todo lo malo que me ha pasado, solo quiero vivir el momento y seguir hacía el futuro. A veces pienso que para tener 15 años aún no debería de haber vivido y visto muchas cosas. Me considero fuerte pero sensible, pero cuando de me tocan mi punto débil me derrumbo. Solo pido y deseo no volver a las tormentas y a los huracanes oscuros de tragedias y lamentos, NO. Lo único que me alivia de alguna manera, lo que tengo acumulado en mi cabeza en mi alma, lo escribo en un trozo de papel, lo prendo con un mechero y veo como se esfuman todas esas palabras de dolor.

Lo único que me alivia es ver las cenizas que quedan de todo áquello

7 comentarios:

  1. Mi niña! El pasado es tan horrible.. Buf, vuelve cuando se le antoja, yo que creia tenerlo alejado de mi, que va, para nada..
    Estate bien cariño, el tiempo lo arregla todo, y, aunque siga siendo el maldito pasado el que lo estropea todo, como ya te he dicho antes, eres muy fuerte y valiente:)
    Que tal estas? Todavia no he entrado en el twitter del blog y no se si me has escrito algo, entrare ahora mismo!
    Mucha fuerza cielo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pf ya ves tienes toda la razón muchas gracias y seguiré adelanteee! Te quiero pequeña :3

      Eliminar
  2. Que identificada me siento con tu entrada, con la foto, con ese sentimiento sobre el pasado, de lamentos, de dolor..es muy duro sin duda. Pero hay que seguir adelante fuertes, con esperanza intentando sacar la positivo a pesar de que sea dificil, y haz caso a tu mundo:) tiene mucha razon
    Besos cielo! Gracias por pasarte:) me ha encantado tu blog las entradas, las fotos, las frases.. te sigo ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, de nada y me pasaré a partir de ahora porque me encantan tus textos... Un beso!

      Eliminar
  3. No me he podido sentir más identificada con tu entrada.. el pasado es horroso, y a veces esa palabra se queda corta, pero lo que hay que hacer, es seguir hacia delante, no ignorarlo, si no superarlo, espero explicarme bien <3. Espero que estes bien ^^, seguire pasando no lo dudes!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte de verdad yo también me pasaré y comentaré tus hermosas entradas. Un besoo!

      Eliminar
  4. ME LA RECHINGA... YO SOLO KERIA COMENTAR UN PORQUITO NO MÁS. AYER ESTUBE EN MI GRANJA CONTEMPLANDO LAS FLATULENCIAS DE MIS VACAS. PERO DE REPENTE ME APARACIÓ DORAEMON!!!! EL MUY CONDENADO ME DIJO QUE SOLO LE PODIA PEDIR 3 OBJETOS NO MÁS; LO PRIMERO QUE LE PEDI FUE UN CHINGADOR, LO SEGUNDO FUE UNAS CHIMICHANGAS RELLENAS DE CARNE DE CAYMAAN Y TERSERO FUE LA PAS MUNDIAL.
    PERO DE SEGUIDA RECORDÉ TU COMENTARIO NO MAÁS: ESE QUE DESIA ''HOLA PRINCESITA'' Y ME LLEVÓ UN FLASHBACK A REKETES AÑOS. DESPUES DE ESO VI A MI COMPADRE Y ME DIJO QUE ESTABA HACIENDOO, SOLO LE QUERIA PEDIR A DORAEMON UNAS CHIMICHANGAS PARA LOS NIÑOS DE LA AFRICA.

    ÁNDALE PENDEJA, CUIDATE.
    BESO Y TWERK QUE ES BUENO PA TU CUERPO Y PAS TU BOOBIES. AY AY AY...

    ResponderEliminar