lunes, 27 de enero de 2014

Nightmares.



Hay recuerdos, momentos con los que sueñas y jamás puedes olvidarlos ¿Por qué? porque son sentimientos y tristezas que te guardas durante años con la esperanza de que algún día se arreglara todo y volverás a la realidad. En verdad la realidad es otra, una donde la sociedad es muy mala y ya no saben qué hacerte. Tu solo te cierras en superarlo en hacerte más fuerte para que no venga otro y te joda. Incluso en tu familia pasan cosas que nunca explicas a nadie por temor y prefieres llorar en silencio y decir estoy bien pero estas rota en mil pedazos por dentro con ganas de gritar todo lo que sientes. Día a día, te das cuenta de lo que has tenido que pasar y mucha gente no lo superaría por mucho que diga: ''Si me pasara a mí, seguro que también lo superaría''. Así que si os pasara lo que mí me ha pasado tendríais que ir como poco a un psicólogo así que… Bueno esta es mi vida y me ha tocado vivirla así...

2 comentarios:

  1. Al final se vive con ello, mejor o peor, todo va a días, incluso algún espero que quede en mi olvido.
    Me siento superidentificada con tu entrada.
    Un abrazo desde: http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o tmprano lo superare pero de mientras haber.. Gracias por pasarte por aqui!! Ya me pasaree por el tuyooo.Un beso:*

      Eliminar